Bienvenid@ a mi página web.

Me gustaría dedicar este espacio para presenterme brevemente. Mi nombre es Juan Bautista Jiménez Rosa, escultor de profesión e imaginero por vocación.

Nací en 1991, en Córdoba, soy natural de Puente Genil aunque resido en Sevilla desde que vi la luz del sol. A mis 19 años comencé mis estudios universitarios en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla, realizándome profesionalmente como aprendiz en el taller de la imaginera Lourdes Hernández Peña, licenciada en la especialidad de escultura por la Universidad de Sevilla.

Actualmente me encuentro desarrollando varios proyectos en mi estudio-taller en la calle Ancora, encontrándose entre mis trabajos más importantes el grupo escultórico de la Hdad. Del Rocío de Pasión (Cabra) o el de la Franciscana Hdad. De Salud y Estrella (Cáceres). En todos ellos he puesto todos los conocimientos adquiridos en mis años de estudio, así como mi propio criterio e intereses.

Este es un pequeño resumen de mi vida. Si quiere conocer más de mí, le invito a leer tanto mi biografía como mi currículum.

Espero que disfrute de la visita y que mis obran puedan tocar su corazón.

 

Deja una respuesta